Los coordinadores son Rina de Martínez y Elmer Salgado. Gracias por aceptar esta responsabilidad y felicitaciones por el entusiasmo
Por razones académicas necesito que el grupo me facilite 6 ó 7 ejemplares de la compilación. Serán enviadas a autoridades y bibliotecas. Conservaré una o dos y no haré negocio con ninguna Debe determinarse cuanto ejemplares publicarán.
Al menos, dos estudiantes deben apoyar técnicamente a los coordinadores en el trabajo de revisión de los escritos. Primero los reviso yo y les doy el OKKK; la última y final revisión deben hacerla estos dos pares. Rina y Elmer deben seleccionar a estos dos pares. Para mi revisión deben hacerme llegar copia en papel de su escrito o avance de escrito.
Los costos de la compilación deben ser cargados equitativamente a cada uno de los / las estudiantes. Rina y Elmer pueden designar un tesorero, quién deben debe llevar registro y evidencias de todos los pagos y demás.
Todos los estudiantes pueden usar esta página en la sección de comentarios para intercambiar sobre la compilación.
Idelfonso
16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Mensaje para Rina y Elmer:
ResponderEliminarMis saludos para ambos. Sobre mi pupitre, ubicado en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, pueden retirar para uso académico en el curso MDS 712, un ejemplar de la compilación titulada Administración de la Educación Superior. Si no estoy, pueden solicitar permiso para retirar tal compilación. Simplemente es un material para ver si les ayuda en algo. No pueden extraviarlo.
Idelfonso
Lunes 24 de mayo de 2010
Profesor que dia nos enviara todos los articulos revisado por usted. Yo le envie el mio anoche y deseo saber cualles son sus observaciones sobre el mismo tambien le envie la resentaciòn en Power point para que antes de mi presentaciò de la ultima clase usted haya dado su opiniòn sobre el enfoque del mismo. en estos momentos estoy estructurando la portada del trabajo en grupo el martes en la noche sin falta lo enviare para que evalue el mismo. El lunes pasare al auditorio de la facultad de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÒN pero necesito saber el nombre de la persona que deja este material para luego regresarlo.
ResponderEliminarSaludos a todos los compañeros. Solicito que los que tienen el articulo revisado por el profesor por favor dejarlo en Ganexa. Cll. Erick del Valle, El cangrejo, subiendo por el restaurante greenhouse de via argentina. Telefonos 223-9140 / 2643961 / 2646949 o enviarmelo al email rinamatrix@cwpanama.net.
ResponderEliminarProfesor el lunes pasare a buscarlo saludos con aprecio Rina
ResponderEliminarRina / Elmer:
ResponderEliminarLa compilación ya está sobre mi pupitre en el auditorio. A quién esté allí, por ejemplo, el Licenciado / Profesor Óscar, le indica que usted tiene mi permiso para retirar tal documento. Usted simplemente la retira con el visto bueno de él. Yo no tengo secretaria ni asistente.
Ningún artículo ha sido aprobado. Nadie irá por Ganexa todavía. El sábado 5 de mayo nos pondremos de acuerdo sobre las fechas. Sólo le he hecho comentarios al escrito de Zaria, y ella sigue trabajando grandemente todavía. El escrito de Rina lo buscaré en mi correo iiimoreno@yahoo.com que fue el correo que les compartí. Si todos envían sus avances de escrito el jueves o viernes no tendré tiempo para comentarles. El viernes 4 de junio, por ejemplo, de 4pm a 8pm tendré sustentaciones de maestría en Curundu.
Si alguien quiere que le vea el "power" debe decirse a sí mimso que satisface los criterios que compartí en este blog. Veré el power en el aula el sábado. Leven sus equipos. Allí comentaré. Es muy difícil comentar con fundamento académico sin haber visto y aprobado el escrito.
Estoy en el blog para ustedes. Recuerden que estamos en educación a distancia. Usen el blog. Impriman para el sábado todo lo que está colocado allí. No me busquen físicamente por la Facultad, a menos que acordemos una sesión de trabajo.
buen día a todos.
ResponderEliminarMil disculpas compañeros; pero considero necesario abordar este tema, ya que el tiempo que nos queda para vernos esta fechado al 26 de este mes.
¿Cuando se darán los datos sobre la creación del documento?
¿Es por este medio o la ultima sesion?
Tenemos la oportunidad de hablar sobre la revista el sábado 19 después de terminar la clase con el Prof. Varsallo. Ya el día sábado todos los artículos estarán revisados por el prof. Idelfonso
ResponderEliminarUstedes tienen la potestad, en conjunto de tomar sus decisiones sobre el armado, edición y publicación de la compilación. Sin embargo, a veces, los viejos y "tuliviejos", tienen algunas ideas dinosaurias que pudieran ser útiles. Si cada uno tira su escrito a dos columnas, quizás, no queden exactamente iguales, en cuanto a formato. A lo mejor, podría lograrse mayor éxito si una sola persona mete todos los escritos en un único formato de dos columnas. Mil saludos. No me hagan mucho caso.
ResponderEliminarIdelfonso
Jueves 8 de julio de 2010
Rina mandó a decir:
ResponderEliminarqueridos compañeros, les envio un status de la entrega de los trabajos
hasta la fecha he recibido 11 trabajos lo cual pueden ver en el cuadro
que les adjunto, a partir de hoy les agradecere comunicarse con Xiomara a
su email, ya que mañana salgo muy temparno de viaje y estare regresando
en un mes, sin embargo me voy tranquila, ya que por lo menos adelantamos
en la recolección del trabajo y el pago de impresion a la fecha tenemos
220.00 dólares a razón de 20.00 por cada uno.
Xiomara ya tiene el contacto con la imprenta que nos va realizar el
trabajo, a las compañeras Silvia y Elda Sofia le agradeceremos envien sus
trabajo cuanto antes.
Idelfonso
Lunes 12 de julio de 2010