Ideas básicas para escribir su autopresentación
En esta página los estudiantes de MDS 721 tienen que autopresentarse. No coloque ningún dato que le ponga a riesgo. No incluya, por ejemplo, su número de cédula de identidad personal ni dirección residencial. Solamente comparta aquellos datos y piezas de información que usted desea que sus pares conozcan. Puede escribir sobre sus títulos, edad, trabajo que desempeña, intereses académicos, estudios que desarrolla y demás. Con 120 palabras es más que suficiente. Al final de su autopresentación, salta una línea y coloca su nombre oficial, tal cual aparece en su matrícula en la Universidad de Panamá.
Idelfonso Moreno, Ph. D.
Profesor del Curso
Me parece buena que inicien las autopresentaciones.
ResponderEliminarMi nombre es María Cristina Ábrego. Obtuve mi título de pregrado como Doctor en Cirugía Dental en la Universidad de Panamá en el año 2000. Tengo un posgrado en Docencia Superior, el cual realicé durante mi internado en la provincia de Cocle. Hice una Maestría en Endodoncia en la Universidad Autónoma de san Luis Potosi, México. Tengo 34 años de edad.
ResponderEliminarLos último 3 años he dedicado mi práctica privada limitada a mi especialidad, la Endodoncia. Soy docente en la ULACIT, doy la cátedra de Endodoncia a los chicos de licenciatura. Actualmente no estoy realizando estudios, solo reviso bibliografía concerniente a estudios endodónticos.
María Cristina Ábrego Flores
Gracias María Cristina por su atenta respuesta a mi pedido de autopresentación. Aprovecho la ocasión para convidar a todos / todas las estudiantes a que se inserten rápidamente en el curso. Quiero decirles que el curso ya inició. Mis saludos y aprecios para cada uno / una. Por favor, haga su autopresentación.
ResponderEliminarIdelfonso
Gracias Doctor, el gusto es mio. Nos vemos el sábado con el avance de escrito. Cualquier cosa, seguimos en contacto!!!!
ResponderEliminarSolamente una estudiante ha mostrado interés en la tarea. Estoy preocupado porque mañana sábado 15 de mayo tendremos la primera sesión presencial y siento que no van a llegar preparados.
ResponderEliminarIdelfonso
Hola Doctor, espero su día haya terminado bien. Le hago publico mi tema del escrito:Transparencia y rendición de cuentas. Que tenga un excelente fin de semana!!!!
ResponderEliminarGracias María Cristina. En la lista de temáticas ya está indicado que ésta ha sido asignada a usted. Feliz domingo.
ResponderEliminarIdelfonso
Doctor, hola... creo que si hay un paso aqui que hay que dar si uno quiere poner un comentario. A mi me pide cuenta de gmail. A lo mejor por eso no han escrito.
ResponderEliminarSi doctor lo acabo de verificar con este último comentario. Luego de escribir el comentario, pongo publicar, me pide seleccionar un perfil, le doy click a la cuenta de google, luego tengo que transcribir unas letras que salen como borrosas y se pone publicar,,, y entonces solo entonces se publica... mmmm no se, a lo mejor es eso... esto se ve muy solitario. Que hacemos???
ResponderEliminarSoy Jean Carlo Del Cid, tengo una Lic. en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y Neg. Internacional. Obtuve mi título en Docencia Superior y Alta Gerencia. Actualmente culmino mis estudios de Maestría en Finanzas, para luego estudiar Maestría en Gerencia Pública en la Universidad del Norte de Barranquilla.
ResponderEliminarTengo 25 años y laboro en la Superintendencia de Bancos de Panamá
yo creo q esto va ser problema para los compañeros... x q es muchas cosas q hay q hacer para comentar... asi q no c...
ResponderEliminarAhora mismo he ingresado al blog usando mi cuenta iiimoreno@yahoo.com
ResponderEliminarVeré si funciona. He escrito primero, y voy a hacer el clic en publicar un comentario.
No funcionó, pidió cuenta de google. Bueno, si yo tuviese ese problema abriría una cuenta de gogle lo que me ayudaría y no hace daño. No obstante, me voy a la configuración del blog para ver que puedo hacer.
Idelfonso
Ya fuí a configuración y accesé el blog nuevamente usando iiiimoreno@yahoo-com. Veré qué ocurre.
ResponderEliminarIdelfonso
ok gracias... mande un mail a mis compañeros y para algunos les esta siendo difícil.... seguimos en contacto
ResponderEliminarBueno, ahora sí pude publicar mi comentario. Es el que está arriba. Repito el procedimiento con este nuevo mensaje. Antes de hacer clic en publicar comentario, hice clic en anónimo. Me pidió seis letras bien sencillas, la escribí, esperé un poco y eso fue todo. Traten, estoy seguro que tendrán éxito.
ResponderEliminarIdelfonso
20 de mayo de 2010
Gracias María Cristina y Jean carlo. Sigo usando iiimoreno@yahoo.com
ResponderEliminarIdelfonso
20 demayo de 2010
Bueno, ahora uso mi correo hotmail.com Veré qué pasa. Si se muestra el comentario es porque funciona.
ResponderEliminarIdelfonso
21 de mayo de 2009
Buen Día,
ResponderEliminarMi nombre es Zaria Torres, soy Ing. Mecánica Industrial y Tec. en Mecánica de Aviación graduada en UTP, estudie un postgrado en docencia superior en la UP, ejerzo como mecánica de aviación en COPA, me gusta leer la Biblia.
Slds,
Zaria Torres
Zaria:
ResponderEliminarGracias por su autopresentación.
Idelfonso
Domingo 23 de mayo
Apreciados / Apreciadas estudiantes:
ResponderEliminarSe han autopresentados María Critina Ábrego, Jean Carlo Del Cid y Zaria Torres. Por favor, haga su autopresentación.
Idelfonso
Lunes 24 de mayo
Chicos y chicas de MDS 712:
ResponderEliminarSiento que se han dado de baja del curso. Por favor, me informan para yo también darme de baja. Les ruego que me digan. Si debo darme de baja quiero hacerlo pronto. Si no les interesa que sea el profesor del curso me lo tiene que indicar. No me disgustaré. Pero, necesito saber qué está pasando. De verdad que no entiendo que está pasando cuando 10 estudiantes no están reportándose en el blog. Gracias mil a María Cristina, a Jean Carlo Del Cid y a Zaria Torres por sus esfuerzos. Mis saludos y aprecios.
Idelfonso
Martes 25 de mayo de 2010
Buenas Noches Profesor y compañeros: Mi nombre es Elmer Salgado, soy Licenciado en Biología con orientación en Microbiología y Parasitología, terminé el Profesorado en Docencia Media y Diversificada, el Postgrado en Docencia Superio y aquí con ustedes en la Maestria. TRabajo como profesor de Biología en el Instituto Nacional de Panamá, soy Guía de Turismo con los cruceros que llegan a Panamá y Colón y trabajo de asesor de un Alcalde.Espero terminar con todos ustedes esta maestria. Gracias.
ResponderEliminarDoctor hola, de repente si les escribe un mail grupal, a ver si asi decifra que es lo que se esta presentando con los compañeros.... Sigo con la idea que les puede estar costando trabajo entrar y participar en el blog. Gracias!!!!
ResponderEliminarElmer:
ResponderEliminarGracias por su autopresentación. Le ruego examine cada una de las páginas de este blog. En algunas de ellas he colocado información específica para usted.
Idelfonso
Miércoles 26 de mayo de 2010
Buenos días a todos, soy Xiomara Lázaro, he tratado de entrar varias veces pero espero que esta vez si llegue el mensa.
ResponderEliminarActualmente cuento con una maestría en negocios, un postgrado en docencia, 2 diplomado en educación virtual, diplomado en protocolo y seremonial de estado. Me dedico a la consultoria empresarial, ademas de dictar clases en varias universidades en la ciudad como la Universidad Latina, Udi entre otras.
saludos,
Xiomara Lazaro
Buenos días a todos, soy Xiomara Lázaro, he tratado de entrar varias veces pero espero que esta vez si llegue el mensaje.
ResponderEliminarActualmente cuento con una maestría en negocios, un postgrado en docencia, 2 diplomado en educación virtual, diplomado en protocolo y ceremonial de estado. Me dedico a la consultoria empresarial, ademas de dictar clases en varias universidades en la ciudad como la Universidad Latina, Udi entre otras.
saludos,
Xiomara Lazaro
Hola, mi nombre es Yazmín Rosas, tengo la Lic en Educación Primaria, obtuve el Postgrado en Docencia Superior en la Extensión Universitaria de Chepo en el 2009, trabajo en la Escuela Piriatí Emberá Anexa El Naranjal, ubicada en Chepo lugar poblado El Naranjal (Tanara).
ResponderEliminarVivo en Las MARGARITAS de Chepo.
Yazmín Rosas
Profesor he logrado participar en el blog, se necesita colocar el nombre en comentar como para dicha participación, ese era el paso que yo no hacia.
ResponderEliminarYazmín
El tema para mi artículo es "Fiscalización a las Universidades Particulares".
ResponderEliminarProfesor tengo algunos escritos ya pero, necesito que me oriente en cuanto a la entrevista, para que sea de más interés para el público.
A que personas puedo entrevistar que me puedan dar respuesta de interes social
Yazmín:
ResponderEliminar¿Qué ecritos son los que tiene? Usted sabrá si requiere entrevistas o no. Los mejores candidatos para ser entrevistados son expertos en esta fiscalización, practicantes de la fiscalización y funcionarios que reciben la fiscalicalización.
Idelfonso
Jueves 27 de mayo de 2010
Xiomara Lázaro:
ResponderEliminarGracias por su autopresentación. Usted es una persona de alto perfil; por favor, debe cuidar su ortografía. Entiendo que seremonial es incorrecto; que la redacción correcta es ceremonial. Usted es especialista en estas cuestiones virtuales, no logro entender cómo es que no había podido entrar al blog. Mis saludos.
Idelfonso
Jueves 27 de mayo de 2010
Idelfonso
Hola mi nombre es jaime Moreno, tengo la licenciatura en Admnistracion Publica Policial,obtuve el Post-Grado en la Docencia Superior en la UP, Trabajo en la Zona de policia de Colon y actualmente pertenezco al departamento de la Direccion de Investigacion Plocial del area de colon.Estoy acualmente cursando en la Maestria al igual que ustedes compañeros para un beneficio a nuestro curriculum y espero mas adelante poder finalizar mi licenciatura en quimica (UP)
ResponderEliminarEl tema para mi articulo es "Juntas Directivas", me agradaria su opinion en cuanto a como puedo realizar dicha encuesta, ya que con la intervension de la pèrsona ecuestada no ve va ha dar para que el escrito tenga diez paginas al menos que me apoye con bibliografias, no se que me recomienda usted.
ResponderEliminarJaime:
ResponderEliminarGracias por hacer su autopresentación. Por favor, las preguntas acerca de su tema debe colocarlas en la página correspondiente. Tienes que llegar a las 10 páginas. Si con entrevistas no te es suficiente, por favor, debes buscar en la web, por ejemplo. Usa juntas directivas universitarias, college board, university board, síndicos universitarios, y similares.
Idelfonso
Lunes 31 de mayo de 2010
Hola compañeros, mi especialidad es Marketing direccinal, tengo 28 años de experiencia acumulada en el mercado de la banca panameña. Actualmente me desempeño como Gerente Ejecutiva de mercadeo institucional a nivel nacional
ResponderEliminarNací en Panamá, el 8 de octubre de 1961 - Casada Tres (3) hijos y Dos (2)nietos
Mi formaciòn acadèmica Estudio Especializado de Comunicación Social.
Licenciatura en Publicidad
Licenciatura en Diseño Gráfico
Licenciatura en Educaciòn media y Diversificada
Post grado en educación superior
actualmente estoy terminando una Maestría en Educación Superior para continuar el doctorado.
Maestría en Mercadeo con Especialización en publicidad y Creatividad
Maestria en Marketing direccional e imagen institucional.
Amo mi profesiòn trabajo con pasiòn, compromiso y soy bien proactiva me encanta dar millas extras de mas.
Profesor Moreno.
ResponderEliminarEsta mañana fui a su oficina y recogí el material que nos dejo mañana le envió el arte del trabajo final para que lo revise.
No he tenido respuesta de su revisión sobre el articulo que escribí ni sobre la presentación de aulas virtuales en la universidades particulares por favor envíeme sus comentarios. Agradezco revisar el material que le enviè a su correo personal y por este medio (Blog), ya que para mi es importante su revisiòn antes de entregar el trabajo final
Estimado profesor, le envío a su correo electrónico la portada y contraporta del trabajo en grupo para que lo evalue. Hasta la fecha no he recibido los articulos que requiero para terminar este trabajo. Saludos, con aprecio Rina de Martínez.
ResponderEliminarProfesor le envió arte final la portada y contraportada del trabajo en grupo , tal y como me comprometí ayer en la noche que me comunique a través del Blog quisiera tomar una foto. Con todo el grupo para el día sábado, me gustaría insertarla en la primera pagina que va ubicada antes de leer el índice. Si le parece bien la sugerencia por favor transmitir esta información a los compañeros de clase para que vayan bien formales el día sábado. Siento Profesor Moreno debemos conversar con todo el grupo sobre la entrega de los artículos ya que hasta el momento no he recibido
ResponderEliminarningún material . Saludos.
Con aprecio,
Rina.
Hola profesor deseo saber si ha podido revisar todo el material que le envie.
ResponderEliminarsaludos con aprecio
Rina
Buenas noches,
ResponderEliminarMe encanta la diversidad cultural, trato de estudiar los imponderables de la vida cotidiana de los grupos humanos. Estudie la antropologia en Mex., soy feliz realizando trabajos sociales, actualmente trabajo con trabajadoras del sexo y con niños. Apoyandoles en afianzamiento escolar y nutricion.
silvia canales
hola compañeros por favor necesito que el sabado si falta me lleven una copia de sus articulos si ya fue revisada y evaluada por el profesor individualmente. por favor si algunos de ustedes tiene toda la lista de email solicito su apoyo en renviar este mensaje.
ResponderEliminarsaludos con aprecio Rina
Rina los artículos no han sido revisados por el profesor... al menos eso tengo entendido. Para este sábado hay que llevar un adelanto del escrito. A menos que yo haya entendido mal... si alguien quiere aclarar esto, se lo agradezco...
ResponderEliminarMaria Cristina, hace dos dias hable con el Profesor, y me dijo, que para el sabado hay que llevar lo que se haya hecho. Yo le pregunte si llevo mi borrador, y me dijo, que llevemos lo que ya tengamos. LLevare mi indice, y algunas partes del trabajo. Estoy muy impactada y desafiada con todo lo que he investigado. Mi tema es las Universidades Confesionales. Ojala, el sabado podamos compartir lo que ya hemos hecho, y comentar.
ResponderEliminarsilvia canales
Silvia:
ResponderEliminarEsta página es para las autopresentaciones. Usa las otras páginas para las otras cuestiones del curso.
Idelfonso
Viernes 4 de junio de 2010
Rina:
ResponderEliminarTodos tus comentarios han sido respondidos en las páginas que corresponden. Los comentarios a tu avance de escrito lo coloqué hace días. El problema es que te mantienes en esta página de autopresentaciones y no te mueves a las otras. Por favor, debes ir a todas las demás páginas. Son como 10 en total.
Idelfonso
Viernes 4 de junio de 2010
María Cristina, Jean Carlo, Silvia, Zaria, Rina, Elmer, Gilberto, Jaime y todos / todas las demás:
ResponderEliminarPor favor, deben leer en detalle todas las páginas del blog. Si no hacen esto mañana sábado no sabrán lo que les puse en el blog. Todas las páginas, que son como 10 están en la parte superior de esta del blog. Simplemente tiene que hacer clic sobre ellas. A lo mejor tienen un montón de preocupaciones, sobre las que ya puse comentarios en las distintas páginas del blog.
Idelfonso
Viernes 4 de junio de 2010
Buenas noches estimado Doctor Idelfonso
ResponderEliminarEs una oportunidad para mi poder compartir con mis compañeros algunas de mis experiencia en el reclutamiento en las Universidades Privadas, me hubiera gustado tener mucho más tiempo para poder hacer una investigación más profunda.
saludos,
Xiomara
Profesor disculpe, hasta ahora que puedo entrar al blog, veo que me asignó algunas cositas para que lo apoyara... espero me excuse porque no podré asistir temprano a clases por motivo de un seminario de la institución de 8 a 12 del mediodía, igualmente no me quedaré hasta esa hora porque tengo compromisos con el módulo, para que me excuse...
ResponderEliminarespero pueda leer este comentario. gracias
Buenos dìa Profesor, he entrado a todas las pàgina y no he visualizado nada de lo que el enviè. Nos vemos en clases.
ResponderEliminarSaludos
HOLA Profesor soy Elda Sofia,tengo la licenciatura en Biología, soy profesora en el C.E.B.G. Repúblia Federal de Alemania, en San Miguelito. Dios primero el lunes nos estaremos viendo
ResponderEliminarGracias
Elda SoFía Andrión R.
Hola compañeros soy Manuel Tuñon tengo 51 años mededico a la docencia en el area de geografia y historia laborô en Arraijàn y tambien resido. tengo un hijo me gusta jugar ajedrez en mis tiempoo libres y deseo pasar este curso con la maxima calificaciòn.
ResponderEliminarsaludos a todos
Hola les saluda Maria Castillo, soy licenciada en educación Primaria y Secundaría, Posgrado en Docencia Superior y Posgrado en Administración.
ResponderEliminarSaludos
Profesor Idelfonso, los sub titulos podran ser 10 o menos de esa cantidad, uno por página. Mi tema es agreditación de carreras.
ResponderEliminarPROFESOR GRACIAS POR PÈRMITIRME ACLARAR TODOS LAS DUDAS SOBRE ESTA ASIGNATURA EL TEMA QUE ME CORRESPONDE DESARROLLAR EN MI ARTICULO ES LA AULAS DE CLASES VIRTUALES EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR EN LAS UNIVERSIDADES PARTICULARES. SALUDOS CON APRECIO
ResponderEliminarRINA
María:
ResponderEliminarNo hay una relación exacta de una página por encabezado. Pudiera ser que un encabezado solamente le tome media página, y otro encabezado le tome dos página o algo más. La receta de 10 encabezados porque son 10 página no es funcional en mayo cantidad de los casos.
Idelfonso
Domingo 6 de junio de 2010
Bueno Xiomara, con las fechas que acordanos ayer sábado tienes un tiempo adicional, para ver otras cosas. Acabo de responder el e-mail que me enviaste.
ResponderEliminarGracias Jean Carlo por su autopresentación; igual Gracias para Manuel Tuñón, María Castillo y Elda Andrión.
El avance de escrito tuyo Rina, al igual que la propuesta de portada para la compilación, lo enviaste a mi correo; por tanto no aparecerán en el blog. Sugiero que envíes la propuesta de portada a tus pares. Insisto en que hay que incorporar fotos de los participantes en la compilación, incluyendo en la portada y contraportada.
Idelfonso
Domingo 6 de junio de 2010
La sesión presencial de ayer sábado 5 de junio, a mi juicio, fue caótica. Uso la palabra caótica para simplemente ponerle un calificativo amigable. Ustedes tendrán sus propios calificativos. Creo que Silvia tiene mucha razón al decirme que lo ocurrido era porque no habíamos hecho la oración. De verda, Silvia, que tienes mucha razón.
ResponderEliminarPero, a pesar de lo caótico, pienso que aprendimos todos y todas. A lo mejor cada uno de ustedes aprendió sobre las bondades y defectos de mi persona y de sus pares. Yo, por mi parte, también aprendí muchísimo. Aprendí lo mismo que ustedes, las bondades y defectos de ustedes. Así es este mundo humano; uno lleno de imperfecciones. Les quiero mucho; mañana lunes arrancamos la revisión de los escritos. Nos vemos Elda Sofía.
Finalmente le doy gracias a Dios porque sobreviví y sobrevivimos todos a la maldad. A tí Silvia Canales, mil gracias, por tu inmenso amor y espiritualidad, y por los masajes en la nuca, por la ostia china y el chingongo delicioso.
Idelfonso
Domingo 6 de junio de 2010
Yazmín Rosas y Gilberto Vega:
ResponderEliminarUstedes tiene cita para el 16 de junio. Si llegan a las 12 mediodía o a las 12:30pm, estoy bien seguro que podré atenderles, Dios mediante. Así se evitará que no puedar llegar temprano a sus lugares de residencia. Si alguien puede llame a Gilberto y Yazmín.
Idelfonso
Domingo 6 de junio de 2010
Buenas noches, estaré en la cita de mañana para ampliar algunos conceptos. Gracias
ResponderEliminarsaludos,
Xiomara
Compañeros todos y todas:
ResponderEliminarLes envíe el correo con el cronograma de citas con el profesor Idelfonso.
Buenas a Todos y a Todas:
ResponderEliminarDisculpen la tardanza por el envío del cronograma de citas.
Lunes 7: Xiomara y Elda
Martes 8: Rina y María Cristina
Lunes 14: Silvia y Manuel
Martes 15: Maria y Elmer
Miércoles 16: Jean Carlo, Gilberto y Yasmín
Por favor recuerden avisarle al compañero Jaime, para agregarlo al cronograma. También recuerden que las citas son a partir de las 4:00 p.m. a 7:00 p.m., recuerden que es por orden de llegada. En caso tal de no poder asistir a las horas de las citas, favor comunicarse con el profesor para que coordinen la hora de atención.
Sin mas por el momento,
Mgter. Jean Carlo Del Cid
Administración - Asesoría - Finanzas
==============================================
Este fue el mensaje que nos envió jean Carlo. Gracias.
Idelfonso
==============================================
buenas noches compañeros espero que todos esten bien.
ResponderEliminarCristina recuerda que mañana nos toca a las dos la revisiòn con el profesor me llamas para coordinar la llegada.
Gracias jean Carlos por enviarnos la agenda de citas, por favor si alguno de ustedes tiene el telefono de zaria hay que comunicarse con ella para que saque cita con el profesor ella no tiene comocimiento sobre los cambios del sabado y lo mas seguro no esta informada de que debe reunirse con el profesor.
saludos
Rina
gracias profesor por la oportunidad que nos da de ir a una hora que no nos afecte.
ResponderEliminarDios lo bendiga.
intentare localizar a Jazmín.
Gilberto.
creo conveniente presentarme en esta sección, ya que en mi perfil aparece mis datos personales.
ResponderEliminarSoy Gilberto Vega, tengo aproximadamente 10 años de estar laborando en el área de la educación; me desempeño como profesor de Inglés. Mi pasa tiempo favorito es leer libros y revistas sobre avances electrónicos.Me gustan los niños y trato de practicar la humildad.
Saludos profesor.
ResponderEliminarle informo que le envie a su correo;(iiimoreno@yahoo.com)el avance del documento.
en parrafo doble y en sencillo; debido a que no estoy seguro del que usted asignado.
Agradecido.
Gilberto Vega.
hola compañeros recuerden su cita de revisiòn con el profesor en la planta baja en el auditorio de la facultad de educaciòn.
ResponderEliminarsaludos
Buenas noches profesor gracias por todo el tiempo que me brindo ayer, estoy saliendo de viaje hoy en la noche regreso el lunes el martes sin falta le hago llegar todas las observaciones coregidas.
ResponderEliminarSaludos con aprecio.
Rina
¡HOLA!
ResponderEliminarRina.
¿Cuándo acordaremos detalles sobre el documento?¿Será la última fecha?
Gilberto.
no he podido comunicarme con Jazmin.¿Alguén lo puede hacer?
buen día a todos.
buen día compañeros.
ResponderEliminarno he podido comunicame con Jazmín.
si tienen el número de tel. favor llamarle para lo de cambio de hora del día de cita.
Gilberto:
ResponderEliminarSi deseas puedes escribir en Inglés. Me gustaría conocer ese otro rostro académico suyo. Creo que puedo leerle. Usted dirá. No tiene que ser así.
Eso de la humildad me parece perfecto en un mundo donde muchos de nosotros navegamos en el estrés ciego, la desesperación sin límites, la angustia que mata, la pérdida de contacto con Dios y la locura sin razón. Qué siempre estés bien, al igual que todos en su familia. Estoy listo para examinar su trabajo.
Idelfonso
Lunes 14 de junio de 2010.
Buenas tardes Profesor y compañeros:Les informo que el 26 de junio no podre asistir por los motivos del congreso que inicia el jueves y terminara el sabado al medio dia. Pero por la responsabilidad que asumi con la recolecciòn de los articulos coordine con XIOMARA quien me apoyara para recogerlos el sabado, es importante que a xiomara le entregue el articulo en una CD ya que individualmete tendre que levantar los articulos y armar y digramar el documento para luego entregar a la imprenta. La fecha limite es el dia sabado 26 por lo que por favor solicito todos cumpla porque debo entregar todo armado a imprenta el lunes 28 en la tarde.
ResponderEliminarEl lunes 21 les envio cuanto seran los costo de la impresiòn de estos 50 libros imprimidos.
Profesor gracia por su aporte conlas intrucciones que nos envio a todos para una mejor presentaciòn de este trabajo. Le comunico que ya le envie el articulo con todas las observaciones corregidas pero tambien le hare llegar el lunes una copia impresa ya que se que ha tenido problemas con la vista y es mejor que la tenga fisicamente en la facultad. Espero que le haya ido bien en las elecciones exitos. saludo con aprecio RINA
ResponderEliminarProfesor si hubiera que cambiar de fecha de impresiòn porque algunos no haya cumplido co la entrega le agradecere escoger otro voluntario que se haga responsable del levantamiento y impresiòn y coordinaciòn con la imprenta porque en la primeras semanas de Julio salgo de viaje y no quiero quedarle mal como coordinadora. Con aprecio Rina.
ResponderEliminarprofesor nos manifesto que le gustaria que en la portada del documento impreso fuera una foto del grupo sin embargo no ha sido posible reunirnos todos juntos para tomar esa foto. Que sugiere utilizamos la propuesta que hice inicialmente o esperamos nuevas propuestas de otros compañeros, o le parece saludable escuchar otras opiniones de los compañeros del grupo.
ResponderEliminarBuenas Noches Profesor:
ResponderEliminarLastimosamente por problemas personales no pude asistir a la cita que tenia con ud. debido a ciertos problemas que se me han presentado. Para el día de mañana le enviaré mi artículo completo para la revisión final.
Saludos,
Muy queridos estudiantes:
ResponderEliminarEn la tercera sesión, que es la última, y que tomará lugar el sábado 26 de junio, daré los últimos comentarios al escrito de cada uno / una de ustedes. Lleve el documento impreso en times new roman "12", márgenes de una pulgada, espacio sencillo...
En caso que Rina no pueda continuar con la Coordinación de la impresión de la compilación, por las razones que ella nos comparte, la Coordinación la asumirá Elmer Salgado, quién fue designado por mi persona desde el inicio. Creo que todavía tienen tiempo suficiente para hacer un trabajo de diseño que incluya fotos de ustedes, mostrando sus imágenes profesionales y humanas.
Mientras reviso los escritos, ustedes deben tomar las decisiones pertinentes sobre la impresión de la compilación y otros. Mis saludos.
Idelfonso
Martes 22 de junio de 2010
gracias profesor por su aporte. saludos
ResponderEliminarElmer Salgado necesito comunicarme contigo por favor llamame al 65507164 saldre de viaje a principio de semana y quiero saber si todo esta bien si requieres de mi apoyo durante estos tres dias. saludos con aprecio
ResponderEliminarRINA